Políticas de Gestión, Reembolso y Garantías en Aude

Gestión de Servicios

En Aude, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y satisfacción para nuestros clientes. Nuestro equipo profesional se esfuerza por proporcionar experiencias excepcionales en cada cita. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con nuestros servicios, contáctanos para hablar abiertamente un poco sobre el tema. Nos esforzamos al máximo para ofrecer una mejor calidad a cada día y nos encantaría escuchar tu opinión.

Política de Reembolso

Entendemos la importancia de tu inversión en nuestros servicios. Si surge alguna discrepancia o insatisfacción con tu experiencia, estamos dispuestos a revisar el caso y, si es necesario, ofrecer reembolsos de acuerdo con nuestras políticas internas.

Procedimiento de Reembolso:

  1. Comunicación: Si experimentas algún problema o insatisfacción con nuestro servicio, te animamos a contactarnos lo antes posible. Puedes hacerlo a través de nuestro equipo de atención al cliente o directamente con el profesional responsable del servicio.

  2. Revisión del Caso: Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo revisará el caso para comprender mejor tus preocupaciones y encontrar la mejor solución posible.

  3. Resolución: Dependiendo de la naturaleza del problema, procederemos con la evaluación del servicio y, si corresponde, te ofreceremos las opciones disponibles, incluyendo la posibilidad de un reembolso parcial o total.

Condiciones de Reembolso:

  • Los reembolsos se otorgan caso por caso, de acuerdo con nuestras políticas internas y la naturaleza de la situación.

  • Es importante comunicar cualquier inquietud o solicitud de reembolso en un plazo razonable después de recibir el servicio.

  • Los reembolsos están sujetos a la revisión y aprobación por parte de nuestro equipo, basados en nuestras políticas internas.

En Aude, nos esforzamos por garantizar que cada experiencia con nosotros sea satisfactoria. Si necesitas más información sobre nuestra política de reembolso o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Garantías de Servicio

Todos nuestros servicios vienen respaldados por una garantía para asegurar tu satisfacción. Esta garantía puede variar según el tipo de servicio, pero nos comprometemos a resolver cualquier problema que pueda surgir durante el período de garantía.

Ofrecemos un límite de hasta 15 días extendidos de garantías para los clientes en TODOS los servicios. Una vez realizado una reserva para diagnóstico (proceso para identificar qué ocurrió), procederemos con la resolución, que puede ser: un repaso, un servicio adicional o otro, solamente mediante análisis del profesional a cargo. No presentarse a la cita invalida la posibilidad de mantener tu garantía. Cancelarla con antelación de hasta 12h de aviso con una franja de tiempo de hasta 6 días laborales máximo. Aunque sea un texto grande, la intención es crear una experiencia de conforto, confianza y seguridad para usted. Cuenta con Aude, te deseamos lo mejor.

Procedimiento de Reclamación

Si tienes alguna inquietud, problema o necesitas hacer una reclamación, por favor contáctanos lo antes posible por WhatsApp: 645 645 096. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y buscar la mejor solución para ti.