¿Para que sirve o que hace la cauterización en el cabello? 😳

Es aquí donde aprenderás a evitar tus problemas con cabellos dañados 👏🏻

Gethúlio D. Reis
Updated on

No siempre estamos listos para escuchar, pero la necesidad no siempre nos lo permite dejar ser. Cuidar de tu cabello dejándolo en manos de profesionales de la cauterización capilar es lo mejor que puedes hacer. 😇

¿Qué hace la cauterización capilar?

La cauterización capilar sella la fibra del cabello recuperando su brillo y naturalidad. Es de la más recomendada por profesionales para cuidar de cabellos castigadosdañados, con puntas abiertassin brilloquebradizos y muchos otros chollos. Principalmente antes de un servicio complejo, como tintes y decoloraciones, permanentes y alisados. Y lo mejor, no lleva formol.

Es un proceso de alta tecnología que funciona en la superficie cuticular dañada del cabello, alimentándolo con vitaminas y nutrientes. El tratamiento rellena los huecos en la cutícula – capa protectora del cabello –, promoviendo a su vez una recuperación o reconstrucción y protección en el proceso de cauterizar.

Pero … la cauterización de cabello ¿para qué me servirá?

Las dinámicas de las preguntas no paran, y seguimos con las respuestas más sencillas y eficaces que te ayudarán a entender cada detalle de la cauterización en el cabello.

Cauterización capilar – para que sirve

La cauterización sirve para recuperar tu melena dañada por químicos o herramientas abrasivas de pelo, como secador o plancha. Encaja de maravilla con melenas resecadas y dañadas.

Cauterización capilar – para rulos

Sabías que, por su factor hidratante y recuperador de la salud capilar, ¿la cauterización hace un juego tremendo con melenas rizadas? Cuando el tratamiento de cauterizar el cabello esté actuando en tu melena, mientras recupera su salud, también la hidratarás, aportando un brillo formidable. Tus rulos quebradizos ahora se verán waka waka.

Cauterización capilar – para rizado

El tratamiento de cauterización capilar también tiene la habilidad de renovación. No, no es un alisado de keratina, pero justamente por este detalle que se transforma en un tratamiento único. Si solo quieres quitar un poco el frizz de tu melena, recuperando su salud capilar sin dañar la estructura de tu pelo, cauterizar el pelo es justamente lo que necesitas.

¿Qué significa o qué es la cauterización del cabello?

No siempre un tratamiento en un salón capta la atención que debería, aún más cuando es tan completo para todo tipo de necesidad. Descubre aquí más sobre el tema:

?

¿Qué salón puedo hacer la cauterización capilar?

Normalmente encontrarás este servicios en salones por Barcelona con el mismo nombre, ya que el servicio consiste en cauterizar el pelo.

?

¿Qué hace la cauterización en un cabello sano?

De manera simple, se puede decir que el cabello sano se quedará más brilloso y sedoso por la hidratación que abarca este tratamiento.

?

¿Qué hace la cauterización en un cabello dañado?

Lo más correcto es decir que cauterizar el cabello rellena cutículas dañadas con nutrientes y vitaminas que ayudan en su recuperación.

?

¿Qué hace la cauterización capilar tan especial?

Por su capacidad de regeneración del cabello dañado por químicos o planchas, se transforma en un tratamiento único y deseado.

Aude PERRUQUERIA

Tu salón de belleza en barcelona

Elige bien la peluquería con más recomendaciones de Barcelona cerca de ti.

Compartilhe:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp