¿Qué es la cauterización capilar? ¿O plástica capilar? 🤓

El tratamiento capilar renovador por su manera de recuperar y regenerar el pelo dañado por químicos o planchas. 😎

Gethúlio D. Reis
Updated on

Es un tratamiento capilar para cabello dañado o quemado innovador y de alta tecnología que recupera, de manera increíble y satisfactoria, la salud y superficies damnificadas del pelo, actuando debidamente donde debe actuar.

Promueve a su vez la restauración de los nutrientes protectores del pelo y toda la belleza que un cabello debería tener, dejándolo más vivo, más brillante y más saludable. Sentirás como si hubieras hecho realmente una plástica capilar.

¿Pero qué significa cauterización capilar? – Cauterizar el cabello

De una manera clara, la cauterización capilar significa, ante todo, curar una herida en el pelo; repara pelo quemado y muy dañado.

La cutícula es el revestimiento que protege el cabello de agentes exteriores en su cotidiano. Esta cutícula se puede ver afectada por el uso inadecuado, equivocado y/o exagerado de planchasquímicos para el pelo y hasta el mismísimo champú.

Por su vez, cauterizar el pelo es cuidar debidamente de los daños que él sufrió por estas – y otras – consecuencias que una persona normal y corriente puede llegar a sufrir hoy en día.

Se puede concluir que cauterizar el pelo significa el proceso de sellar huecos en la cutícula de la fibra capilar, rellenándolos con nutrientes y vitaminas para recuperar su salud natural.

Los inúmeros problemas solucionados por la cauterización capilar

Comúnmente, si tienes un problema que afecta tu cotidiano, tus relaciones y entorno social, es normal buscar una solución definitiva para ellos.

La cauterización capilar, por su vez, ahora se esta apoderando en los salones como la solución para muchos problemas relacionados a la belleza y salud del cabello.

Entre casos raros y casos comunes, esta lista selecciona los problemas solucionados con la cauterización capilar.

  • Pelo quemado o abrasado por planchas y secador;
  • Pelo dañado por químicos del tinte y decoloraciones;
  • Exposición prolongada al sol;
  • Descuidado en verano (agua del mar, piscina y sus productos químicos);
  • Sensación de pelo seco y quebradizo;
  • Frizz y cabello sin control;
  • Melenas opacas y sin brillo;
  • Cabellos sin peso;

¿Dónde puedo realizar la cauterización capilar?

En Aude Perruqueria encontrarás la posibilidad de realizar tu reserva online para la cauterización de pelo 👉🏻 aquí 👈🏻  en Aude de C/ Valencia.

Compartilhe:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp