Tipos de Mechas Aude – ombré, balayages, babylights, morena iluminada y platinadas 💁🏼‍♀️

Facilita ahora tu vida conociendo los tipos de mechas en Aude ⭐

Cuota:
Tipos de Mechas Aude – ombré, balayages, babylights, morena iluminada y platinadas 💁🏼‍♀️

Tener un cabello iluminado con mechas es tendencia desde hace mucho. Ten en mente que cada tipo de decoloración, por más variada que pueda parecer, siempre vendrá por un proceso de decoloración del pelo. Y en manos inexpertas, puede causar un dolor de cabeza.

Además, cada salón presenta su manera de trabajar con sus distintos tipos y categorías de productos. Aquí te enseñamos los tipos de mechas que trabajamos en Aude para que puedas elegir la que mejor te convenga.

 

Mechas balayages

Si no la más famosa entre todas, es el tipo de mechas que querrás probar una vez en la vida.

Combina hasta tres tonos de rubio para crear un efecto muy atrevido. Estos mechones están hechos desde la raíz hasta las puntas, alternando colores y creando un contraste muy llamativo y lleno de encanto.

 

 

Dejar de ser morena para estar con un rubio reluciente, naturalmente, es el cambio de look más impactante.

Mechas californianas

Al estilo surfista, el tipo de mechas más buscado no solo entre jóvenes si no también a todo el que le gusta encajar con un perfil playero. Las mechas en sí se quedan en medias y puntas, causando este efecto de doble iluminación.

 

 

Incluso hoy en día, el look es muy solicitado en los salones de belleza, ¡pero cuidado! El verdadero californiano es el que tiene un efecto supernatural, sin marcas ni contrastes muy fuertes. Entonces, si un profesional ofrece un trabajo diferente a ese, ¡huye! 🤣

Mechas babylights

Es una técnica muy similar a las luces comunes, con un efecto aún más discreto por sus mechas extremamente finas.

 

 

Es lo que define este tipo de mechas. Aporta un efecto de iluminación muy sutil, elegante y a porte de un perfil más serio, aunque no se limita a ello. Ideal para elevar tu look.

Mechas ombré

La técnica aplica mechas más claras a tu cabello comenzando aproximadamente a cuatro dedos desde la raíz o cerca de la línea de la oreja, dependiendo de la longitud de tu cabello. Es como seguir un efecto degrade de la raíz hasta las puntas.

 

 

Ideal para causar un impacto de iluminación en tu visual. Por supuesto, es necesario buscar un buen profesional para que el resultado sea satisfactorio, pero esto es algo obvio, ¿no es cierto?

Mechas morena iluminada

La madre de la sutileza. Este efecto en las mechas aporta un cambio único, sutil pero muy potente. Cuando la definición de equilibrio y belleza se encuentra en un solo tipo de cambio de look. Aunque la palabra potencializar encaja mejor que «cambio».

 

 

También son muy utilizados por quienes se aclararon el cabello y terminaron exagerando la dosis. Mediante este método es posible aportar algunos puntos más oscuros al look, dañando el cabello mucho menos que una corrección de color general.

Mechas platino

Si, uno de los cambios más notables que un cabello puede sufrir. La capacidad de llevar un cabello virgen a un tono casi plateado llega a ser la opción más viable para quien busca un look en el cabello muy, pero que muy claro.

 

 

¿Cómo cuidar de mis mechas?

Y si ya tienes mechas, es muy probable que te interese este tema:

 


✅ Esto te facilitará a cuidar de tus mechas correctamente 


 

Reserva aquí tu cita para mechas en Aude Perruqueria. ❤️

Cuota:
?

Primero la experiencia

Apúntate para un secado si es tu primera vez. Así podrás probar la calidad Aude sin mucho esfuerzo.

?

Pero después, cuidado

Es normal empezar a visitar Aude con más frecuencia. Controla tus gastos para poder venir más días.

?

Luego ya te sentirás como en casa

Percibirás que el detalle de Aude es una experiencia única y poderosa. Y mantendrás tus descuentos activos realizando tus reservas online.

?

Al final, es posible que lo hagas…

Una vez que pasas un buen rato en un local, es fácil de indicarlo. Principalmente a nuestros amigos. ¿Crees que lo harías? Yo creo que si.

Aude Perruqueria

Tu salón de belleza en barcelona

Elige bien la peluquería con más recomendaciones de Barcelona cerca de ti.

Reserva aquí tu cita