Reseñas y valoraciones C/ Valencia

¿Qué harías si un amigo te indica un local? Yo, lo primero que hago, es mirar sus reseñas.

Cuota:
Reseñas y valoraciones C/ Valencia
¿Qué ocurre una vez que necesitas encontrar un local para depositar tu confianza? Si miras abajo, verás algunas (de las inúmeras) personas tomaron la decisión correcta.

Reseñas de la peluquería Aude en Calle Valencia

Aude Perruqueria se destaca frente la competencia por su calidad imbatible, pero el salón de belleza de Aude en C/ Valencia 365 tiene un punto fuerte.

Su capacidad de aportar lo necesario a un cabello con sus tratamientos de cauterización capilar, keratina aude, además de hidrataciones nutro como también a servicios más simples como un secado o corte de puntas.

Además de corte masculino con nuestra profesional Montse Garcia.

Descubre por ti mismo desde la perspectiva vívida de nuestras clientas a partir de sus valoraciones el significado de la Experiencia Aude.


Comentarios más nuevos del salón en Calle Valencia

⭐⭐⭐⭐⭐
Estoy encantada, muy buen ambiente y tranquilidad. Mi pelo ha quedado perfecto

⭐⭐⭐⭐⭐

Es la primera vez que me lo hago y estoy encantadisima.


⭐⭐⭐⭐⭐
Súper recomendable! De todas las queratinas que me he hecho, diría que la mejor de todas ha sido en Aude. Me encantó el servicio, el local, la atención y por supuesto el resultado. Un 10 para Julia, muy profesional repetiré sin duda 🙂

La verdad que no sé cómo agradecerles. Hace años que intento dar con los productos adecuados para mi tipo de cabeza y he gastado un dineral en vano. Pero USTEDES SUPIERON RECOMENDARME LO MEJOR Y ESTOY FASCINADA!!
Dejé de tener gratitud en el cuero cabelludo y sequedad en el largo gracias al Shampoo sin sal que me recomendaron. Les juro que me siento hermosa, y por sobre todo fresca, con mi pelo así.
Gracias por la atención excelente y por la vocación con la que cuidan a sus clientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy encantada con mi alisado. Es la primera vez que no me hacen daño a la hora de tratarme el pelo ni me queman. El resultado fabuloso, y el precio muy bueno. La chica que me atendió, Gethúlio, es toda una profesional y encantadora. Repetiré sin duda!!!


⭐⭐⭐⭐⭐

Encantada de haberles descubierto! Muy profesionales y super amables, me hicieron las mejores mechas y el corte que haya tenido, elegantes y naturales, exactamente cómo quería! Les recomiendo y repetiré seguro!!

 


¿Quieres ver más valoraciones? Haz clic aquí y te llevaremos a nuestra página en Google.

Cuota:
?

Primero la experiencia

Apúntate para un secado si es tu primera vez. Así podrás probar la calidad Aude sin mucho esfuerzo.

?

Pero después, cuidado

Es normal empezar a visitar Aude con más frecuencia. Controla tus gastos para poder venir más días.

?

Luego ya te sentirás como en casa

Percibirás que el detalle de Aude es una experiencia única y poderosa. Y mantendrás tus descuentos activos realizando tus reservas online.

?

Al final, es posible que lo hagas…

Una vez que pasas un buen rato en un local, es fácil de indicarlo. Principalmente a nuestros amigos. ¿Crees que lo harías? Yo creo que si.

Aude Perruqueria

Tu salón de belleza en barcelona

Elige bien la peluquería con más recomendaciones de Barcelona cerca de ti.

Reserva aquí tu cita