Reseñas y valoraciones C/ Rocafort

¿Qué harías si un amigo te indica un local? Yo, lo primero que hago, es mirar sus reseñas.

Cuota:
Reseñas y valoraciones C/ Rocafort
Cuanto más lo busques, más encontrarás. Pero como profesional, te recomiendo lo siguiente: Prueba, con sabiduría, donde depositar tu confianza en un salón de belleza. Hazlo mirando las reseñas de los clientes.

Reseñas de la peluquería Aude en Calle Rocafort

Aude Perruqueria se destaca frente la competencia por su calidad imbatible, pero el salón de belleza de Aude en C/ Rocafort 155 tiene un punto fuerte.

Su capacidad de aportar lo necesario a un cabello con sus tratamientos de alisado brasileño (keratina aude), además de hidrataciones nutro como también a servicios más simples como un secado o corte de puntas.

Descubre por ti mismo desde la perspectiva vívida de nuestras clientas a partir de sus valoraciones el significado de la Experiencia Aude.


Comentarios más nuevos del salón en Calle Rocafort

⭐⭐⭐⭐⭐
Encontré esta peluquería de casualidad y me encanta tanto el trato como los servicios. Tienen precios súper competentes y se nota la profesionalidad. Sales encantada y con ganas de volver

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy buen resultado con el alisado de keratina, tengo el pelo rizado y rebelde y su alisado me ha funcionado simplemente con secar el pelo ya se alisa y me quito el encrespamiento. El trato con las peluqueras muy bueno! Repetiré seguro!


⭐⭐⭐⭐⭐
Encantada con el trato recibido. Tenía el pelo rizado y muy encrespado, con la keratina Aude he conseguido eliminar por completo el encrespamiento y tener el pelo liso con solo secarlo, cosa que con otras keratinas no había conseguido. Muchas gracias chicas!

En Aude siempre te reciben con una sonrisa y sobretodo con profesionalidad! Ahí me he cortado, pintado, peinado y hecho keratina y cada cosa les sale increíblemente bien! Muy buena mano!! Siempre salgo feliz y satisfecha queriendo volver cuanto antes 🙂

⭐⭐⭐⭐⭐

Fui la semana pasada hacerme el alisado de keratina, salí muy contenta con el trabajo realizado por Montse me atendió en seguida y me fue explicando todo el proceso . He esperado para hacerme mí primer lavado del pelo para ver realmente el resultado y tengo que decir que mejor incluso del que salí. Estoy súper contenta y volveré en unos meses cuando vea que lo vuelva a necesitar. Felicitar a todo el equipo que tienen allí. Lo recomiendo de verdad.


⭐⭐⭐⭐⭐

No puedo estar más contenta con los servicios de peluquería ueria prestados. Me he hecho dos keratinas y unas mechas rubias y tengo que decir que salí muy contenta de todo. El personal muy amable , encantador y muy profesional.
Me sentí muy a gusto y muy muy satisfecha con los resultados además de que utilizan unos productos que me dejaron el pelo muy suave y bien cuidado durante varios días incluso después de hacerme las mechas.

 


¿Quieres ver más valoraciones? Haz clic aquí y te llevaremos a nuestra página en Google.

Cuota:
?

Primero la experiencia

Apúntate para un secado si es tu primera vez. Así podrás probar la calidad Aude sin mucho esfuerzo.

?

Pero después, cuidado

Es normal empezar a visitar Aude con más frecuencia. Controla tus gastos para poder venir más días.

?

Luego ya te sentirás como en casa

Percibirás que el detalle de Aude es una experiencia única y poderosa. Y mantendrás tus descuentos activos realizando tus reservas online.

?

Al final, es posible que lo hagas…

Una vez que pasas un buen rato en un local, es fácil de indicarlo. Principalmente a nuestros amigos. ¿Crees que lo harías? Yo creo que si.

Aude Perruqueria

Tu salón de belleza en barcelona

Elige bien la peluquería con más recomendaciones de Barcelona cerca de ti.

Reserva aquí tu cita