¿Qué es el famoso alisado brasileño? 👀

Gethúlio D. Reis
Updated on

Lo más normal hoy en día es que presentes algunas dudas sobre un tratamiento de alisado capilar tan famoso (y a su vez popular) con sus diversos tipos de recomendaciones, tanto positivas como negativas. Así que estoy aquí para ayudarte. Pero antes …

 

¿Es verdad lo que dicen…?

Mira, lo que te voy a contar ahora no será fácil de escuchar, pero es necesario. Léelo bien, ¿vale? Ahí va:

  • No existen los milagros;
  • No dura para siempre;
  • Tampoco existe una fórmula secreta Premium y perfecta de producto para usarse en el cabello y que, de pronto, él se quede como seda forever.

No no no no no. Creer en cuentos de hadas no hará bien a tu pelo.

Principalmente porque es de sentido común entender que cada cabello es un mundo. Lo entiendes, ¿verdad? Si aún no lo sabes, pues ahora sí 🤣.

Por lo tanto es fácil asumir que no existe este producto formidable en las vitrinas de los salones. Bueno, el producto no, pero si una mano profesional.

liso, alisador, alisado brasileño – ¿Qué es en realidad?

¿El alisado brasileño? Sí, el mismo. Este tratamiento capilar, que esta entre los más buscado en los últimos años en los salones de belleza por barcelona, es en sí es la famosa, indispensable y más buscada Keratina Aude.

Un tratamiento alisador de melenas encrespadas y sin control que lo puedes encontrar en muchas peluquerías hoy en Barcelona, incluso en salones de belleza cerca de ti. Bueno, la keratina en si sí. Pero la Keratina Aude solo encontrarás en Aude.

“Desear un cabello con efecto de liso natural era mi sueño desde pequeña.”

Un comentario realizado explícitamente por una cliente anónima de Aude. Al pasar por todo tipo de tratamiento para acabar con el descontrol y encrespamiento indeseado que tenía, desde alisado afro, alisado japonés, hasta keratina ecológica … hasta que un día probó nuestro tratamiento oro.

Por colmo, desde entonces no la dejó y mantén una racha de reservas en Aude Perruqueria que empezó en 2018 😍.

No solo ella como muchas personas se encariña con los tratamientos de alisado en Aude.

¿Es verdad que este tratamiento lleva colágeno y ácido hialurónico?

Cada tipo de alisado tiene una composición en su estructura con una finalidad, lo mismo pasa con el liso de Brasil. Y para mantener un hidratado y cuidado excepcional en el tratamiento de keratina, el componente de colágeno y ácido hialurónico es indispensable en este liso brasileño.

 

¿Pero qué es el colágeno?

Se puede definir el colágeno como una proteína natural presente en el cuerpo humano que es producida para aportar elasticidad, firmeza y ajustar la estructura del tejido dérmico. En su caso capilar, promueve también la firmeza de la fibra capilar.

¿Y qué es el ácido hialurónico?

Es una proteína natural presente en nuestro cuerpo con la función de mantenerlo hidratado. Por lo que se considera indispensable para controlar y conservar niveles óptimos de agua en nuestro cuerpo.

¿Pero este alisado daña el cabello?

No. Así de claro, rápido y fácil. La keratina en sí no daña el cabello y nunca lo hará. Incluso si me preguntas:

¿Y qué me dices de los cabellos que se quedaron quemados después de realizar el liso brasileño?

Lo que SEGURO te quema el cabello en esta ocasión seria el uso inadecuado de las herramientas de trabajo. Como no saber manejar la plancha, su temperatura y posición en el cabello. La aplicación y falla en seguir las instrucciones del producto. También se suma la manutención en casa.

Por más que ya estés segura de seguir con tu reserva, primero te recomiendo que descubras qué tratamiento de alisado encaja mejor con tu tipo de cabello aquí.

En conclusión, ¿Cuál es la función del alisado brasileño en el cabello?

✅ 1º viene su factor de alisado 

La función principal de la keratina es enviar la estructura del cabello actual a una más lisa.

✅ 2º su capacidad de hidratar 

Aporta una hidratación de otro mundo, una sedosidad profesional.

✅ 3º llega su brillo radiante 

El cambio de un cabello opaco a uno con brillo se nota de lejos.

 

Garantiza la flexibilidad de un liso natural que tu cabello necesita

La capacidad de lograr cambios en tu cotidiano debido a los resultados de esta keratina es sin precedentes.

Y estos resultados se consiguen con aplicación de productos de alisados, herramientas de calidad para el manejo de estos productos y, de manera imprescindible, es fundamental una técnica de calidad y buen feeling con la necesidad en sí del cabello.

 

¿Dónde puedo hacer un alisado brasileño en Barcelona?

Por ser un tratamiento novedoso con resultados renovadores y consistentes, es normal que encuentres en cada peluquería que decidas visitar.

Pero atento, porque la calidad no se encuentra solo en el producto, si no también en la profesionalidad del peluquero encargado de atenderte (como lo dije hace poco).

La manera más simple, además de rápida y adecuada, de encontrar un local de calidad donde depositar tu confianza para tu primera experiencia con la keratina es analizando las valoraciones y recomendaciones (⭐ estrellitas de Google) en internet.

¿Te importa lo que dice la gente? 😁

CUOTA:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp