Cómo descubrir qué alisado encaja mejor con tu tipo de cabello😉

Oie, no siempre se debe seguir sufriendo por los problemas con tu cabello. 😘

Gethúlio D. Reis
Updated on

El alisado brasileño dentro de Aude aporta una calidad única para todo tipo de pelo, desde el liso hasta el encrespado. O sea, sirve para toda categoría de cabello y sus diversas características. Además, cada keratina Aude presenta también su fortaleza por unidad.

Descubra cuál es la mejor keratina Aude para tu tipo de cabello

Ten en mente que cada cabello es un mundo y el alisado de keratina no hace milagros, aunque su resultado sea increíblemente adaptable a todo tipo de melena.

Entienda abajo algunas características y defina su tipo de cabello para descubrir cuál keratina Aude encaja mejor con tu pelo.

  • Para pelo maltratadoquemado o decolorado

  • ¿Sientes su cabello maltratado y/o abrasado por el uso frecuente o inadecuado de planchas?
  • ¿Sientes tu cabello con las puntas muy secas y quebradizas?
  • ¿Llevas mechas o tienes el cabello dañado por alguna decoloración o otro químico capilar?

✅ Recomendación: Keratina Premium Aude.

Motivo: La Keratina Aude Premium lleva también la aplicación del Bótox Premium, haciendo una combinación potente entre alisado, hidratación y sellador de cutícula. 

Dependiendo del nivel de deterioro que tengas, este tratamiento podrá llevarlo de un cabello seca y sin vida a una melena corpulenta, hidratada y visiblemente brillosa y saludable.

Obviamente, en caso de que identifiquemos (en el diagnóstico previo en Aude) un alto nivel de daño capilar, cambiaremos la estrategia adaptándonos a sus necesidades.

  • Para el cabello rizado, crespo o fino

  • ¿Quieres acabar con el encrespado indeseado?
  • ¿Ya no soporta más el friz y no quieres más saber de él?
  • ¿Sientes que tu cabello necesita más vida?

✅ Recomendación: Keratina Aude.

Motivo: Si no sufres con ningún tipo de deterioro capilar, sea decoloraciones o abrasamiento por herramientas – aunque la utilices -, y como toda mujer solo quieres un mejor control de su melena, este quizás sea el tratamiento que estabas buscando.

Aunque ninguno de ellos sea un tratamiento milagroso, su calidad es imbatible. Además de aportar un brillo tremendo, auxiliar a quitar el friz sellando la cutícula y aportando control, también proporciona una sensación increíble de liso natural.

Pero no te confundas, esta es la elección correcta para todo tipo de cabello sin mucha necesidad específica. Dependiendo de tu pelo y sus características, quizás la Keratina Gold Aude o la Keratina Premium Aude encaje mejor a sus necesidades

  • Para cabello con pelos gruesos

  • ¿Tienes un encrespado y no lo consigues quitar con otros tratamientos?
  • ¿Tu cabello es muy voluminoso y no consigues controlarlo bien?
  • ¿Se enreda fácilmente y tardas mucho en arreglarlo?

✅ Recomendación: Keratina Gold Aude.

Motivo: ¿Sabes cuando sientes que tu cabello es más voluminoso que otros? ¿Y también percibes que tienes pelos más gruesos? Si te identificas con estas características, entonces la Keratina Aude no seria suficiente. 

Y justo por eso ahora existe la Keratina Gold Aude. Por ser la adaptación de la Kera Aude, proporciona los mismos atributos que ella, pero por su vez para cabellos que no alisan tan bien con otros tratamientos. 

Es ideal para melenas muy descontroladas, bien voluminosas con pelos gruesos y que necesitan un cambio de perspectiva ya. Y lo mejor, no tienes que preocuparte en evitar la humedad por 24h. Saldrás con tu cabello listo.

 

No todo es un mar de rosas, pero con las indicaciones necesarias para comprender cómo elegir bien su tratamiento, se puede llegar a un punto de satisfacción increíble. 😇

 

Descubre aquí Cómo mantener tu Keratina Aude y otras curiosidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp